S E R V I C I O S

IDEOLOGOS quiere darte un Servicio de calidad, para que quedes completamente satisfecho/a con nuestro trabajo. Por eso te damos estas garantías de satisfacción total.

Te garantizamos diseños originales y exclusivos No utilizamos plantillas, diseños prefabricados, clip-art, ni reciclamos diseños anteriores. Todos nuestros diseños son completamente originales y hechos expresamente para cada cliente/a.

Cumplimos con los plazos de entrega acordados. Para todos nuestros proyectos de diseño, nos comprometemos a realizar cada una de las etapas en unos plazos realmente cortos.

En todos nuestros proyectos están perfectamente claros el precio, los productos finales y las condiciones. Antes de empezar, sabras cuánto te va a costar y qué vas a obtener a cambio.


Te garantizamos que tu logotipo será:


Memorable. El cliente/a debe poder recordar el logotipo después de haberlo visto, y debe poder recordar la empresa a la que representa. Ayuda el hecho de que tenga algún detalle que lo haga especial, que llame la atención.

Relevante. El logotipo debe poder representar a la empresa, y ser de algún modo específico para ella. Aunque es posible tener un logotipo completamente abstracto, es mucho mejor si expresa algo importante.

Único. Su logotipo debe ser razonablemente distinto a cualquier otro que haya en su entorno y mercado. El logotipo sirve para que le identifiquen, no para que le confundan.

Simple. Una de las reglas de oro: cuanto más simple (menos formas, menos colores), mejor. Un logotipo simple es más fácil de recordar, más económico de imprimir, más fácil de combinar.

Original. Si bien existen modas que inclinan los diseños en ciertos sentidos, es recomendable tener un logotipo completamente diferente al estilo de otras marcas, pues no lo ayudará a diferenciarse de la competencia. Un diseño de logotipo original contribuirá a dotar a la empresa de una imagen comercial novedosa y atractiva.

Práctico. El logotipo puede tener que ser reproducido en multitud de materiales (papel, tela, plástico, cristal, etc.) Deberá permitir la ampliación y reducción, y la representación en gris y blanco y negro, conservando su legibilidad y sin perder los detalles.

Consistente. Un buen diseño de logotipo debe ser coherente con el resto de la imagen de la compañía. Conservar una paleta de colores uniforme y una estética específica contribuirá al éxito de sus aplicaciones.

Adaptado a su público. El logotipo deberá adaptarse al público objetivo en cuanto a estética, contenidos, colores, etc. Cada perfil de consumidor/a - infantil, adolescente o adulto/a, por ejemplo - requerirá un tratamiento especial y un contenido visual adaptado a sus preferencias de consumo.

Profesional. Un diseño gráfico profesional transmite una sensación de solidez y solvencia que se extiende a la empresa representada por el logotipo.

Perdurable. Es interesante tener en cuenta que el logotipo no pase de moda rápidamente. El diseño puede ser moderno
sin ser demasiado "fashion" y evitar de este modo tener que rediseñarlo demasiado pronto.